Lanzamiento del Meizu M6 Note 23 de agosto

Meizu_logo

Una de las marcas que más nos ha dado sorpresas este año ha sido Meizu, pero parece que está imparable y planea cubrir toda la agenda que se filtró a finales del año pasado trayendo equipo innovadores y buenos precios. Así que en esta nota les daremos todos los detalles acerca de uno de los que saldrá el próximo 23 de agosto.

Estamos hablando del Meizu M6 Note que tiene, según todas las filtraciones que hemos recopilado, todas estas características: para empezar tendremos una pantalla de 5.5 pulgadas IPS LCD con resolución FullHD y 400 ppp, noticia que nos daría un equipo de bordes muy delgados o casi nulos.

Meizu M6 Note

En su interior tendríamos un procesador Helio P25 en dos versiones una de 3GB y 4GB de RAM y memoria interna de 32 y 64 GB. En cuanto al sistema fotográfico tendremos una cámara dual de 13 MP f/2.0 con enfoque PDAF y un sensor frontal de 8 MP. Pero no sólo eso sono que tendremos una batería de 4,000 mAh con carga rápida Pump Express; así como LTE, WiFi, Bluetooth y GPS.

Los colores en los que lo conoceremos serán dorado, azul y gris, así que ya sólo vamos a tener que esperar unos cuántos días para vivir la presentación oficial, pero no creemos que vayamos a tener más datos de los que conocemos hasta ahora.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario