Se revelan algunos detalles de lo que será el nuevo Asus Zenfone 4

Asus Zenfone 4

Siempre es un placer estar en la búsqueda de los datos que coronarán a los nuevos equipos telefónicos que nos anuncian las marcas para nuevas salidas. Es el caso del Asus Zenfone 4 que a una semana de ser presentado de manera oficial ya nos dejó ver su diseño y sus increíbles características.

Bueno, aunque siempre hay posibilidad que las cosas no sean del todo acertadas cuando se trata de rumores, todo parece indicar que tendremos una terminal con pantalla 5.5 pulgadas FullHD con tecnología AMOLED, además contará con acabado increíble porque nos enfrentaremos a un relieve 2.5D y estará protegido por Gorilla Glass.

Asus ZeenFone 4 max

Ahora bien, en el interior tendremos un procesador Snapdragon 630 de Qualcomm, un chip de 8 núcleos a 2,2 GHz que tendría 4 GB de RAM y 64 de memoria interna con una memoria que puede expandir la capacidad de la memoria, aunque aún no sabemos hasta dónde llegará. Además de una súper batería de 3.300 mAh.

Ahora bien, veremos el sistema fotográfico que nos permitirá jugar con el desenfoque, así que estaremos frente a una cámara dual con sensores de 12 y 8 MP; además de los 8 MP de la cámara para selfies.

Estas son las principales características que suponemos tendrá, así que ya la próxima semana después del lanzamiento oficial podremos confirmarles absolutamente todo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *