Parece que es un hecho las 6.4 pulgadas de la próxima Samsung Galaxy Note 8

invitacion-note-8

Falta ya muy poco para el lanzamiento oficial de la Samsung Galaxy Note 8 y, como era de suponerse, ya tenemos casi todas las características visibles, pero aún hay detalles que no dejan a nadie tranquilo, uno de ellos es el tamaño de la pantalla que hasta el momento está en discusión.

Todos opinan acerca de cuáles serán las características definitivas, pero dentro de estas filtraciones y especulaciones tenemos que la pantalla de 6,4 pulgadas se mantiene, claro la resolución es lo que es un poco cambiante ya que mientras unos afirman que será de 2.160 X 1.080 p, otros dicen que será de 2.960 x 1.440 p.

galaxynote 8

Pero bueno, demos un repaso a las demás características esperadas, todo comienza con una pantalla de 18:9, procesador Snapdragon 835 con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. En cuanto al sistema fotográfico tendremos una cámara dual cuyos sensores responden a los 12 y 8 MP y una batería de 3,000 mAh.

Muchas de estas características serán las que veremos montadas en el dispositivo de Samsung, aunque hay que tener reservas porque seguramente aquí si habrá varias sorpresas que harán que nos reimplantemos todo el escenario. Mientras tanto no nos queda más que estar al pendiente y esperar la fecha ya prevista para el lanzamiento, es decir el 23 de agosto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *