Todas las especificaciones de la nueva Xiaomi Redmi Note 5A antes de su llegada

Redmi note 5a

Como ya comentábamos hace poco, una de las funciones más interesantes que tienen los cazadores de datos es proveernos de información a todos los que con ansias esperamos la aparición de los equipos de las diferentes marcas, casi que estamos viviendo con la nueva Xiaomi Redmi Note 5A que pasó por TENAA y nos deja imágenes y características.

Así es estamos ya frente a la revelación de todas las características y diseño de este equipo que será uno de los estandartes de la marca, creemos que ya no se tendrá nada nuevo ni modificaciones para el lanzamiento oficial, pero bueno, veamos las características. Para comenzar tendremos una pantalla LCD de 5.5 pulgadas con una resolución de 720 ppp, en cuanto al sistema fotográfico tenemos una cámara principal de 13 MP y una frontal de 5 MP.

Redmi note 5a

Ahora bien, hablemos de las 4 versiones de este dispositivo, el primero llegara con un procesador Qualcomm Snapdragon 425 con cuatro núcleos funcionando a 1,4 GHz y con 2 GB RAM y 16 GB de almacenamiento interno; el segundo con el mismo procesador, pero con memorias RAM hasta 3GB y a 32 GB la ROM; las otras dos versiones tendrán un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos funcionando a 1,4 GHz, uno con 2 GB RAM más 16 GB de ROM y otro de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

De todas las demás especificaciones se tendrá un sistema operativo Android 7.1 con MIUI 9 y una batería de 3,000 mAh, así que ya saben, después de haber pasado por TENNA, estas características son casi irrefutables, pero veremos si aún pueden sorprendernos con algo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *