Confirman que HTC se hará cargo del Pixel 2

Google Pixel Quick Black

Como ya sabemos, muchas de las marcas más conocidas internacionalmente harán lanzamientos de nuevas terminales en lo que resta del año, bueno pues Google no se quedará atrás y lanzará su Pixel 2 y Pixel XL2 al mercado para hacerle justicia a su antecesor.

Bueno, a pesar de todos los rumores que se generaron en torno a quién le pediría Google que realizara la terminal con el que se presentaría en esta ocasión, el que ganó fue de nuevo HTC, esta necesidad de crear una alianza responde a que, en ese sentido Google aún no es independiente y se ha dedicado exclusivamente a generar todo el sistema operativo que tanto éxito tuvo con la primera generación de móviles.

Google Pixel C cámara

Con información que se ha filtrado estamos casi seguro que no sólo va a estar a cargo de construirlo, sino que va a poder meter su cuchara y agregar una de las características más perseguidas en los móviles de HTC, es decir los marcos táctiles como el del HTC U11, así que sí, podremos apretar el teléfono con la finalidad que obedezca órdenes.

Estos “apretones” servirán para lanzar el Google Assistant aunque seguramente también responderá al clásico Ok Google, pero no sólo esto es lo que se sabe sino que tendrá un almacenamiento básico de 64 GB y un sistema operativo Android 8.0.1. Así que no nos queda más que esperar unos cuantos meses y los rumores y filtraciones que nos lleguen al respecto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *