Se filtran imágenes del próximo Xperia XZ1 una semana antes de su lanzamiento

xperia XZ1

En la carrera por conocer antes que nadie los equipos que se lanzarán de manera oficial la semana entrante se nos han revelado algunas fotografías con la imagen y las características que tendría la terminal Xperia XZ1 y que por lo tanto se rompería el suspenso que Sony ha generado hasta ahora, pero hay que tomar todo esto con tiento porque puede ser que no todo sea cierto y tengamos bastantes sorpresas.

Bueno pues, en el supuesto que estas imágenes sean fidedignas contaríamos con un móvil de 5.2 pulgadas con soporte HDR nativo, con un pantalla FullHD Y 424 ppp. En cuanto al sistema fotográfico tendríamos 19 MP en la cámara principal con Motio Eye proporcionando 969 fotogramas por segundo; además de una cámara frontal con 13 MP, cabe resaltar que ambos sensores serían Exmor RS de Sony.

Xperia XZ Premium

En cuanto a interior, tendríamos un procesador Snapdragon 835 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno con microSD externa de cuya capacidad no tenemos aun algún dato, pero sí se sabe que el teléfono contará con protección IP65 y 68 contra polvo y agua.

Una de las características que realmente pondría a todos a verlo es de la presencia de PS4 Remote Play que supone una calidad de sonido alta, presencia de S-Force, reproducción de sonido Sorround a través del frontal del teléfono ayudado de o altavoces estéreo.

Pues no queda más que esperar unos cuantos días para conocer a ciencia cierta en la IFA de Berlín el próximo 23 de agosto la terminal con todos sus características.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *