HTC U Ultra la edición limitada de la marca

HTC U Ultra cubierta de cristal
HTC U Ultra cubierta de cristal

Hace poco tiempo se presentó en nuestro país la nueva gama de celulares que acompañaría a HTC en la conquista de seguidores encantados con las nuevas tecnologías, es por este que los dispositivos U11 y U Ultra llegaron con lo mejor para consentir a todos, bueno pues hablamos de este último.

Resulta que el HTC U Ultra es una edición limitada que nos ofrece una pantalla de 5.7 pulgadas con un display adicional de 2 pulgadas para acceder de manera rápida y cómoda a las funciones que más usas, así como a los atajos para las apps, música, notificaciones y más. Ames de esto la superficie de este dispositivo tiene una base de cristal líquida que hace que refleje la luz según el ángulo en el que se mire.

HTC U Ultra detalle cámara
HTC U Ultra detalle cámara

De manera interna tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 821 y una súper capacidad pues tiene 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, lo que lo hace un dispositivo rápido y completo. Otra de las características es el reconocimiento de huella dactilar y un sistema USonic que escanea tu oído interno con una pulsación sonora que ayuda a captar los detalles que te faltaban para entablar una comunicación increíble.

En cuanto al sistema fotográfico tenemos una cámara frontal que tiene la característica de poder cambiar entre los 16 M y el UltraPixel para tomar las mejores fotografías. Recuerda que este dispositivo está disponible en Telcel en colores Blue Sapphire y Brilliant Black.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *