Llega a México nuevo Blade V8 de ZTE

ZTE BLADE V8-GRAFITO-PERSP2

Hace menos de una semana, llegó a México uno de los dispositivos más esperados de la marca ZTE es el Blade V8, el equipo más reciente de a serie Blade que trae para ti padrísimas características que seguro te encantarán comenzando por la posibilidad de capturar fotografías Bokeh.

Pero bueno, veamos todas sus características, para comenzar tenemos un dispositivo con un cuerpo de metal delgado que incorpora una pantalla de 5.2 pulgadas ideal para visualizar absolutamente todos los componentes con una excelente definición; ahora bien, en el apartado fotográfico tenemos una cámara principal dual compuesta por dos sensores, uno de 13 y otro de 2 MP, además de una cámara frontal de 13 MP con flash.

ZTE Blade V8 cubierta
ZTE Blade V8 cubierta

En las especificaciones tenemos que su sistema operativo es un Android 7.0, procesador Octa Core, una buena batería de 2,730 mAh. Viene en 2 versiones, una con memoria RAM de 2GB y 16GB de memoria intera, y la segunda de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna además de ser posible su expansión mediante una micro SD.

Algunas otras características de este dispositivo son: conectividad 4G, WiFi, Bluetooth, microUSB, radio FM, lector de huellas dactilares, entre otras; así que si estás buscando un dispositivo que cumpla con las características básicas y más, este sin duda es una buena opción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *