Hablemos del regreso de Nokia a México, el Nokia 3

Nokia 3
Nokia 3

Este marte ha sido la legada oficial de los Nokia a nuestro país, esta es una gran noticia ya que de ser una marca tan querida y seguida en México, tuvo que salir porque los dispositivos Android acapararon el mercado, después de grandes pérdidas, Nokia ha puesto en manos de este sistema operativo a sus equipos para así poder ganar de nuevo la confianza de los usuarios que aún lo esperan.

Veremos que el vicepresidente para las Américas de HMD Global dio al respecto: “Estamos muy contentos de regresar al mercado mexicano. Estamos seguros de que los usuarios encontrarán en nuestros equipos la funcionalidad, calidad e innovación a las que están acostumbrados con una marca tan icónica en el mundo de la telefonía celular”.

Nokia 3 pantalla
Nokia 3 pantalla

Pero bueno, hablamos de este equipo que seguramente tendrá bastante éxito por la emoción del regreso de la marca y por sus características. Para empezar, tenemos una pantalla de 5 pulgadas HD con una tecnología de protección IPS que tendrá al equipo protegido además de proporcionar imágenes más claras en condiciones de mucha luz.

En cuanto a su interior tenemos un procesador MediaTek, conectividad 4G, sistema operativo Android 7.0 y una batería de 2,630 mAh. Este dispositivo ya está a tu disposición en tiendas Walmart por $3,499.00 MXN en colores negro, azul y blanco, así que ya no hay pretexto, ve a buscarlo.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Hablemos del regreso de Nokia a México, el Nokia 3

  1. es broma él precio verdad? yo no pagaría tanto por un equipo que es superado por otros y a un precio mas accesible, lo siento pero creó que nokia debió quedarse donde estaba guardado en él baúl de los recuerdos y evitar otra humillación a su ya vapuleada marca.

Deja un comentario