La doble cámara llegará al Galaxy J7+

Galaxy J7+

A pesar de que a Samsung le costó su trabajo integrarse a la tendencia internacional de adopción de las dobles cámaras en los dispositivos, llega con la Galaxy Note 8 para disfrute de todos los seguidores que ansiosos la esperaban pero esto no es todo, parece ser que Samsung ha decidido ir con todo respecto a este detalle.

Estamos hablando de la integración de esta característica en el próximo Galaxy J7+, lo cual sí nos es grato porque es un dispositivo de gama media, por lo que se prevé que esta tendencia permee muchos más dispositivos de la marca, pero por lo pronto este es ya un avance, conozcamos sus características.

Galaxy J7+

Nos enfrentaremos pues a un dispositivo con doble cámara cuyos sensores será de 13 MP con apertura f/1.7 y otro de 5 MP con apertura f/1.9 para la cámara principal, mientras que la frontal disfrutará un sensor de 16 MP y flash LED; todo esto inserto en una pantalla Super Amoled de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080p.

Otras características podrían ser un procesador octa-core Exynos7870 con 4 GB de RAM y 32 GB de ROM, además de una batería de 3,000 mAh. Es decir, estaremos frente a un muy buen equipo perteneciente a la gama media, pero que será el parteaguas en cuanto a tecnología para todos los demás equipos provenientes de Samsung.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *