Conoce la nueva tablet Surfer de Selfix

Selfix Surfer Tablet
Selfix Surfer Tablet

Buenas noticias nos han llegado para compartirlas con ustedes, nos referimos al lanzamiento de un nuevo dispositivo de Selfix, la tablet Surfer con características que te harán querer adquirirla lo más pronto posible, además de su precio que será el broche de oro de esta nota, pero no nos detengamos más y veamos sus especificaciones.

Para comenzar tenemos una pantalla capacitiva touchscreen de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 pixeles que harán de tu experiencia algo padrísimo, en cuanto al sistema fotográfico incluye 2 sensores, uno para la cámara principal de 2 MP y otro para la cámara frontal de 0.3 MP.

En cuanto al interior tenemos un sistema operativo Android 4.4 Kit Kat, procesador A33 Quad Core A7 1.3 GHz, una memoria RAM de 512 MB y una memoria internas de 8 GB con la posibilidad de expandirse a 32 GB mediante una micro SD, también se tienen características como acceso a internet y batería Li-ion 3.7 V de 2,000 mAh.

Esta tableta está disponible en color azul y negro por un precio de $1,099.00 pesos así que ya sabes, si te gustó, es momento de adquirirla antes que se acaben, muy pronto les traeremos noticias de otra nueva tableta de la marca, la increíble “Booklet”.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Conoce la nueva tablet Surfer de Selfix

Deja un comentario