Características del nuevo Sony Xperia XA1 Plus

Xperia XA1 Plus

Después de la Feria IFA en Berlín, podemos hablar de aquellos equipos que fueron presentados en este marco, siendo uno de ellos el hermano mayor del Xperia XA1 de Sony en el cual no encontramos mayor innovación en cuanto al diseño ya que la marca parece estar sumamente segura de lo que trae.

Así pues encontramos una terminal de 5.5 pulgadas en diagonal con con una resolución FHD (1920 x 1080) y un peso de 190 g, un sistema fotográfico increíble con dos sensores, uno para la cámara principal de 23 MP con un enfoque predictivo y una apertura de f/2.3”, y otro para la cámara frontal de 8 MP con una apertura de f/2”.

En cuanto al interior tenemos que su sistema operativo es Android 7.1 y su procesador un Mediatek Helio P20 Octa-Core, además de la capacidad de memoria RAM que ahora es de 4 GB aunque la memoria interna no cambió respecto a la versión anterior de 32 GB con posibilidad de expansión hasta 256 GB.

Entre las mejores cosas tenemos un Sensor de huellas y el crecimiento de la batería de 2,300 mAh a 3,43 mAh. Ya sólo hay que esperar a que este dispositivo llegue a este lado del mundo para mantenerlos informados en cuanto a precios y disponibilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *