Alcatel presenta a su nueva estrella, el Idol 5

Idol 5

Ya son una realidad los nuevos dispositivos de Alcatel, la marca ha anunciado a la nueva estrella de la compañía, el Idol 5 que viene en dos presentaciones, esta y la versión plus, es decir el Idol 5S que estamos seguros que robarán miradas y aunque aún no están disponibles en nuestro país, cuando esto suceda serán muy bien recibidos.

As características que tienen estas terminales son las siguientes, comencemos como siempre con su pantalla que tendrá una dimensión de 5.2 pulgadas con la diferencia entre los dos el material, es decir que la versión 5 tendrá un cristal Dragontrail mientras que el 5s estará firmado por Corning, en cuanto al sistema fotográfico la versión 5 tendrá una cámara de 13 MP y el 5S una de 12 MP.

Idol 5

Respecto al interior tenemos que la versión 5 tendrá un procesador SoC MediaTek MT6753 de 8 núcleos a 1.3 GHz y 3 GB de RAM y 16 GB de ROM, además de una batería de 2,800 mAh; mientras que el 5S tendrá un procesador Helio P20 de 8 núcleos y 3 GB de RAM y 32 GB de ROM, además de una batería de 2,850 mAh con Pump Express 2.0.

Ambos equipos tienen un lector de huellas y Android 7.0 con una capa personalizada llamada Joy que hará de esta terminal algo realmente colorido con ventajas como la posibilidad de clonación de apps para utilizar varias cuentas. Sólo nos queda esperar la llegada de estos equipos a Latinoamérica, pero estaremos al pendiente para poder traerte información sobre precio y disponibilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *