C30 y A2 PRO los nuevos equipos de Hisense

Hisense

No es una novedad si les contamos que en la feria IFA 2017 que se llevó a cabo en Berlín se presentaron muchos equipos de marcas muy importantes a nivel internacional, bueno pero sí es algo nuevo que les contemos cuáles y cuáles son las características, por ejemplo los equipos que presentó Hisense.

El primero de los dispositivos de los que hablaremos es el Hisense C30 que tiene una pantalla de 5.2 pulgadas en definición FHD IPS que está increíble, en cuanto al sistema fotográfico tenemos un sensor para la cámara principal de 16 MP y uno de 5 MP para la cámara frontal. En su interior no está nada mal porque tiene 3 GB de memoria RAM y 32 GB de ROM, esto sumado al procesador Qualcomm Snapdragon 430 y una batería de 3,000 mAh.

hisense c30

El siguiente dispositivo es el A2 PRO tiene una pantalla de 5.5 pulgadas en definición FHD Super AMOLED desde la que podrás ver todo súper increíble, en cuanto al sistema fotográfico tenemos un sensor de 12 MP para la cámara principal, pero antes de que te decepciones, sabemos que el sensor de la cámara frontal es de 16 MP. En su interior no está nada mal porque tiene 4 GB de memoria RAM y 64 GB de ROM, esto sumado al procesador Qualcomm Snapdragon 625 y una batería de 3,000 mAh.

Así que como pueden ver, ya sólo nos falta esperar fechas para que llegue por estos lares del mundo y podamos disfrutar de esa tecnología que por el momento sólo les podemos contar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *