No te pierdas ninguna notificación con tu Alcatel A5 LED

a5

Uno de los dispositivos más novedosos del mercado en estos días debido a sus características físicas, es el A5 LED de Alcatel ya que roa miradas en cualquier lugar a donde vayas gracias a su carcasa LED que enciende a cada notificación entrante para que no pierdas en ningún momento de vista a tus familiares y amigos.

Las características de este dispositivo son pantalla de 5.2 pulgadas 1280 x 720 pp en definición HD que te permitirá apreciar todos los colores de la manera más vivaz posible; en cuanto al sistema fotográfico tenemos dos sensores, uno principal de 16 MP y uno frontal de 8 MP para que tomes las mejores selfies.

a5 led

En cuanto a su interior tenemos que responde a un sistema 312-50 operativo Android 6. Marshmallow y tiene por procesador un Mediatek MT6753 Octa Core a 1.3 GHz, por lo que podemos decir que es un dispositivo rápido, en cuanto a memoria tenemos que cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna con la posibilidad de expansión hasta 128 GB mediante micro SD.

En otras características tenemos un botón Home en la parte frontal que incluye sensor de huellas digital, WiFi, USB y Bluetooth V 4.2. Así que si estás buscando un buen equipo y la originalidad entre tus amigos, este es una excelente opción así que ve a un Centro Autorizado Telcel y adquiérelo MA0-101 por $4,999.00 MXN.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *