El nuevo lanzamiento de Xiaomi el Mi A1 llegará a México

Mi A1

Después de tantas especulaciones y sabiendo que no hay plazo que no se cumple, se ha realizado el lanzamiento del tan especulado dispositivo de Xiaomi con Android puro, el Mi A1. Este equipo fue el que se llevó todas las palmas al recibir el sistema operativo que todos esperaban, incluso sabemos que este es un parteaguas que desprenderá toda una cadena de lanzamiento bajo la misma lógica, pero veamos que nos ofrece este nuevo dispositivo.

Para empezar, tenemos un cuerpo metálico con bordes redondeados que ya está siendo toda una sensación porque es mucho más fácil de agarrarlo además del sensor de huellas en la parte trasera que ya se volvió una característica icónica de la marca. Después tenemos el super sistema fotográfico ADM-201 el cuál se anunció con bombo y platillo desde el inicio bajo el hashtag #FlashDualCamara ya que prometa, a partir de su doble lente, uno angular y otro telefoto, lograr desenfoques con calidad profesional.

Mi A1

Cabe resaltar que estos dos sensores de 12 MP cada uno serán un parteaguas también en la manera de integrar lentes a los dispositivos móviles porque además de la característica el desenfoque tenemos la presencia del zoom óptico x2. Ahora bien, hablamos del interior, en donde no encontramos gran sorpresa, pero tenemos buena capacidad, estamos hablando que el corazón será un Snapdragon 625 que es potenciado por los 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Pero bueno, lo mejor de todo esto no es el Android puro, e doble lente y la gran capacidad, sino que ya se dijo que este móvil estará llegando a México en noviembre de este año, así es, este mismo año estaremos viendo legar todas estas características y se disfrutará de ellas como se debe, esperamos pronto 700-039 tener algún detalle más en cuanto a fechas específicas y coste.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *