STF sound presenta la nueva línea de audífonos para llevar música a donde sea

Radiant colores
Radiant colores

Es bien sabido que un buen equipo que te permita estar conectado en todo momento y que tenga las mejores características, jamás estará del todo completo hasta que no se le conecten unos muy buenos audífonos y puedas disfrutar de tu música favorita en cualquier momento y lugar, es por esto que, Stuffactory a través de STF sound trae para todos sus usuarios una línea completa de audífonos que te encantarán.

Para comenzar con esta gama tenemos los “Freedom True Wireless” los cuales tienen un diseño innovador y elegante, son inalámbricos y tienen una batería recargable que garantiza hasta 4 horas de autonomía, estos audífonos incluyen manos libres, supresión de ruido, configuración de comandos de voz y base para cargarlos.

MASTER LIFT
MASTER LIFT

Después tenemos los “Lift” que también son inalámbricos con un diseño que se ajusta al cuello, ideal para deportista, estos dan hasta 4 horas de autonomía e incluyen una batería recargable. Los “Radiant” están hechos al estilo diadema, pero con la peculiaridad de ser inalámbricos y tener en su diseño colores brillantes, estos incluyen botones de control de volumen y reproducción, bluetooth, 8 horas de autonomía y una batería recargable.

Con el diseño también de diadema inalámbrica, llegan los “Sonic” con una vista futurista que ofrece un micrófono integrado para recibir llamadas vía bluetooth en todo momento, controles, 6 horas de autonomía y batería recargable. Por último tenemos los clásicos “Roots” alámbricos con control de volumen, conexión Jack de 3.5 mm, cable de 1.2 m de largo, manos libres integrado y un diseño increíble.

Así que como puedes ver, esta gama es capaz de satisfacer hasta los más exigentes y ya está disponible en tiendas como Lift, Radiant, Sonic, Roots en Walmart y Freedom en Coppel o en línea en Mercado Libre y www.stfmobile.com.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *