Se presenta un Mi 6 con pantalla más grande, el Mi Note 3

mi note 3

En la misma presentación en la que vio la luz el esperado Mi Mix 2, también ocurrió el lanzamiento del Mi Note 3, equipo que por sus características nos recuerda mucho, qué digo mucho, muchísimo al Mi 6, incluso han existido comentarios en los cuales se dice que es lo mismo sólo que con una pantalla más grande, pero veamos qué tan cierto es esto.

Comencemos con que tenemos un phablet de pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD que no le pide nada a nadie, un sistema fotográfico que compite codo a codo con los mejores al tener una doble cámara en la parte trasera con dos sensores de 12 MP uno estándar y otro telefoto con zoom óptico de 2x además del sensor de 16 MP en la parte frontal para capturar las mejores selfies.

mi note 3

Después tenemos que en el interior se defiende de muy buena manera con un procesador Snapdragon 660 con sistema opertivo Android 7.1 Nougat con capa Miui 9, en cuanto a capacidad tiene sus buenos 6 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 o 128 GB que bien se pueden expandir si es necesario; no podía faltar su batería de 3,500 mAh, NFC, altavoces estéreo y sensor de huellas frontal.

Así que como pueden leer, tenemos frente a nosotros a un muy buen equipo que, si bien no es el más innovador en cuanto a diseño, no se queda atrás de acuerdo a la tendencia de características. El precio de este equipo será de aproximadamente 383 dólares aunque aún no hay noticias de la salida a mercados internacionales, así que sólo nos queda esperar que no se tarde mucho en llegar a nuestro país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *