Blu Grand Energy ahora en México desbloqueado

Blu Grand Energy
Blu Grand Energy

La compañía Blu ha logrado una importante presencia en México con la oferta de dispositivos móviles en todo el territorio nacional. Es por ello que mantiene actualizada su lista de novedades y nos trae a México su reciente Blu Grand Energy, un smartphone funcional de prometedor desempeño que ya pueden adquirir en el país.

Este terminal se distingue en su diseño por su ligereza y cuerpo compacto, así como por algunos distintivos que le dan una apariencia sofisticada, como son sus bordes redondeados con marco metálico, dos líneas verticales en la cubierta posterior que resaltan su forma, un módulo fotográfico circular en la parte superior izquierda y biseles reducidos en la parte frontal.

Blu Grand Energy pantalla
Blu Grand Energy pantalla

En cuanto a sus componentes técnicos tenemos el procesador 6580 de MediaTek con cuatro núcleos a 1.3 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB en almacenamiento interno, ampliable con tarjetas microSD hasta 64 GB. Su interfaz corre sobre la plataforma Android 6.0 Marshmallow.

Para el apartado multimedia tenemos una pantalla Curved Glass de 5 pulgadas HD de 720 x 1280 pixeles a 294 ppp, un juego de cámaras de 5 MP al frente y atrás, ambas con Flash LED integrado y capacidad de grabación a 1280p y 30 fps. Su rendimiento está dado por una batería de 4000 mAh de ampia duración.

En la conectividad tenemos sorporte para redes 3G HSPA+ a 21 Mbps, WiFi, Bluetooth y demás aditamentos convencionales. El Blu Grand Energy qstá disponible con distribuidores oficiales de Blu en México en los colores metálicos negro, gris, rosa y dorado por un precio aproximado de $2299.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *