Sony Xperia L1 ya disponible en México con AT&T

Sony Xperia L1
Sony Xperia L1

Para los usuarios de Sony que están pensando en renovar su equipo y buscan prestaciones suficientes y todo el confort que ofrece la serie Xperia, les tenemos una buena noticia, pues la compañía AT&T tiene en su catálogo de novedades el nuevo Sony Xperia L1, que se posiciona en la gama media como uno de los más atractivos en el mercado.

En su exterior podemos apreciar el diseño característico de la serie, que se distingue por lineas bien definidas en una forma cuadrada de perfiles laterales redondeados, reducción máxima de biseles y un estilo minimalista en general que le da ese estilo sobrio y sofisticado. Su interfaz de usuario corre sobre la plataforma Android 7.0 Nougat.

Sony Xperia L1 lateral
Sony Xperia L1 lateral

Debajo de esta atractiva cubierta vamos a encontrar un procesador MediaTek Quad Core a 1.45 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna eMMC1 con soporte para tarjetas microSDXC de hasta 256 GB. Su batería de 2620 mAh integra la tecnología Qnovo Adaptive Charging para acelerar la carga.

En pantalla tenemos un panel HD de 5.5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles, mientras que el apartado fotográfico se conforma por una cámara principal de 13 MP con enfoque automático, ISO másximo de 3200, apertura f2.2 y lear Image Zoom de 3x, así como por un sensor frontal de 5 MP con objetivo gran angular de 24 mm a f2.2.

Cuenta con soporte para redes LTE 4G Cat42 y conectividad a través de A-GNSS, Bluetooth 4.2, Google Cast, NFC y USB Type-C. Sus peso es de 180 gramos y sus dimensiones de 151 x 74 x 8.7 mm. Pueden adquirirlo con los distribuidores autorizados de AT&T en México con un precio de $5,199.00 pesos en modo de prepago.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Sony Xperia L1 ya disponible en México con AT&T”