ZTE Blade V8 SE ahora en México con Telcel

ZTE Blade V8 SE
ZTE Blade V8 SE

Según han visto con los smartphones de la serie Blade de ZTE, sus características, diseño y desempeño en general son bastante positivos, por lo cual cuentan con el respaldo de gran cantidad de usuarios. Gracias a ello, esta serie sigue creciendo y esta vez les hablaremos de un reciente integrante.

Se trata del ZTE Blade V8 SE, que presenta prestaciones muy parecidas a las de la versión Mini, pero se distingue por un diseño propio y un precio más accesible en relación con el Blade V8. Sin embargo, el precio no parece comprometer en gran medida los recursos más importantes, por lo que tenemos una excelente opción para la gama media.

ZTE Blade V8 SE cubierta
ZTE Blade V8 SE cubierta

En principio, se añade al corazón de este terminal un procesador MediaTek MT6750 Octa Core con cuatro núcleos a 1.5GHz y otros cuatro a 1 GHz, acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas Micro SD hasta 128 GB.

Para el apartado fotográfico se integra integra una cámara principal de 13 MP con Flash LED, así como un sensor frontal de 8 MP. Para la interfaz tenemos una pantalla IPS de 5.0 pulgadas con resolución de 1280 x 720 HD y 294 ppi, así como la plataforma Android 7.0 Nougat.

ZTE Blade V8 SE lateral
ZTE Blade V8 SE lateral

Sus dimensiones son de 143 x 71 x 8.0 mm y tiene un peso de 137 gramos, mientras que en la conectividad tenemos soporte para redes 4G, Wifi, Bluetooth, radio FM y micro USB 2.0. El precio del ZTE Blade V8 SE con distribuidores autorizados de Telcel es de $3,499.00 pesos en modalidad Amigo Kit de prepago.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *