Presentan Leagoo S8 Pro y S8: pantallas full 18:9, cámaras duales y 6/3 GB en RAM

Leagoo S8 Pro
Leagoo S8 Pro

La última tendencia en smartphones, como ya hemos podido ver en recientes lanzamientos de gama alta, es la reducción al máximo de los biseles que enmarcan la pantalla, logrando así una sensación de mayo interacción con el usuario, pues momentáneamente deja de percibir el dispositivo y se encuntra inmerso en el universo digital.

Es en esta dirección que apuntan los nuevos lanzamiento de la marca Leagoo, que ponen todo el cuidado en ofrecer terminales con pantallas dealta calidad que tomen todo el protagonismo y lleven al usuario a percibir el contenido multimedia con nuevos ojos.

Leagoo S8 Pro y S8
Leagoo S8 Pro y S8

Son dos smartphones que acaban de presentarse a nivel global, el Leagoo S8 Pro y el Leagoo S8, ambos con especificaciones que hay que destacar. En el primero tenemos una pantalla FullHD de 6 pulgadas de SHARP con resolución de 2160 x 1080 pixeles y un ratio de 18:9, mientras que el segundo luce un panel de 5.72 pulgadas a 1440 x1080 FHD con las mismas proporciones.

Para el procesamiento interno, la versión pro integra un chipset Helio P25 a 2.6 Ghz, acompañado de 6 GB de RAM LPDDR4X y memoria interna de 64GB. El Leagoo S8, en cambio, añade una pieza de MediaTek MT6750T a 1.5G hz con 3 GB en RAM y 32 GB de almacenamiento. Ambos se sirven de una batería de 3050 mAh para su autonomía.

En el sistema fotográfico, se incorpora una camara principal con doble sensor de 13 MP y 5 MP, y cámara frontal de 13 MP para el S8 Pro, mientras que el S8 ocupa un sistema dual de SONY con sensores de 13 y 2 MP, así como uno frontal de 8 y 2 MP. Estarán disponibles en colores metálicos azul y negro, y esperamos tenerlo pronto en nuestro país.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Presentan Leagoo S8 Pro y S8: pantallas full 18:9, cámaras duales y 6/3 GB en RAM

  1. Estos smartphone sin bordes quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien, ha iniciado su preventa por 127€, por lo que ofrece, es inmejorable.

Deja un comentario