Huawei P10 Selfie ya disponible en México con AT&T

Huawei P10 Selfie
Huawei P10 Selfie

Ya ustedes conocen la gama de productos que la compañía Huawei ha introducido al mercado. Algunos de sus smartphones pueden encontrarlos ahora mismo con distribuidores autorizados y ahora se suma a la lista uno más con recursos suficientes para llamar nuestra atención.

Se trata del Huawei P10 Selfie, un dispositivo con especial cuidado en la captura de imágenes con la cámra frontal, tal como lo indica su nombre. Para ello se sirve de un sistema fotográfico de alta calidad con cámara principal dual que integra un sensor de 12 megapixeles con óptica gran angular y apertura de f/1.8, acompañado de un sensor secundario de 8 Megapixeles a f/2.4.

Huawei P10 Selfie cubierta
Huawei P10 Selfie cubierta

Pero lo que hace destacar realmente a este terminal es la incorporación de una cámara frontal de 20 Megapixeles, con la cual obtendremos máxima calidad en nuestras selfies. Además se suma la herramienta modo retrado y otras aplicaciones a software de edición, como es el modo foto profesional con ajustes manuales y captura en formato RAW.

Otros componentes destacados son una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 Full HD, así como una potencia interna generada por su procesador Kirin 659 de 16nm FinFET+, con ocho núcleos Cortex-A53 y GPU Mali-T830 MP2, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Su peso alcanza lo 169 gramos y sus dimensiones son de 74.9 x 153.4 x 6.9 mm. El Huawei P10 Selfie utiliza la interfaz personalizada EMUI 5.1 que corre sobre Android 7.0 Nougat y cuenta con una bateía de 3340 mAh. Pueden adquirirlo en centros autorizados de AT&T en México por un precio de modo de prepago por $9909.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *