Samsung Galaxy Note 8 llega a México con Telcel

Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8

Uno de los retos que tuvo que superar Samsung, en lo referente a la tecnología móvil, fue diseñar un nuevo Galaxy Note con los recursos suficientes y la seguridad para que los usuarios recobraran la confianza en el modelo. Parece que así lo hizo y ahora nos ha entregado un Samsung Galaxy Note 8 que luce excelentes prestaciones y gran formato en pantalla.

Desde el primer contacto visual van a poder percibir las pulidas líneas de diseño de este phablet, que luce biseles curvados en los laterales y una ergonomía en todo el conjunto. Su aspecto de 18.5:9 en pantalla es una de sus principales propuestas, combinado con tecnología de última generación, como es su nuevo S Pen.

Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8 cubierta

En concreto tenemos una pantalla Super AMOLED de 6.3 pulagadas con resolución de 1440 x 2960 pixeles a 521 ppp, protección Corning Gorilla Glass 5, función HDR10 y 3D Touch. Además, un conjunto de aplicaciones multimeda ampliarán la experiencia del usuario.

En cuanto a desempeño, vamos a encontrar un Snapdragon 835 Octa-core con cuatro núcleos a 2.3 GHz y cuatro a 1.7 GHz, y GPU Adreno 540, acompañado de 6 GB en RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 256 GB mediante trajetas microSD.

Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8 cámara

El sistema fotográfico está conformado por una cámara Dual de 12 MP con un objetivo de 26 mm de focal y apertura f/1.7, y otro de 52 mm, f/2.4, así como dual Flash LED y grabación de video con resolución 2160p a 30 fps; su cámara frontal integra un sensor de 8 MP, apertura f/1.7, autofocus, y capacidad de grabación a 1440p y 30 fps.

Su interfaz de usuario corre sobre Android 7.1.1 Nougat y su autonomía está respaldada por una batería Li-Ion de 3300 mAh con sistema de carga inalámbrica. Ya lo pueden adquirir en centros de distribución autorizados de Telcel en México por un precio de $22,999.00 pesos en modalidad de prepago.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *