LG Q6+ llega a Telcel México, mira precio y especificaciones

LG Q6+
LG Q6+

LG nos ha sorprendido con un par de dispositivos que demuestran su experiencia en el terreno de los móviles, ya que su funcionalidad es óptima, así como su resistencia, durabilidad y aplicaciones en el apartado multimedia. Uno de ellos es el LG Q6+, que se suma al catálogo de Telcel en México para todos los usuarios de Amigo Kit y plan tarifario.

Para este modelo tenemos los colores azul y negro que le dan ese toque sofisticado, combinado con la forma de su pantalla sin biseles, la cual mide 5.5 pulgadas en su diagonal y tiene una resolución Full Vision de 2160 x 1080 pixeles con aspecto 18:9. El tamaño del dispositivo es de 142.58 x 69.33 X 8.19 mm.

LG Q6+ cubierta perfil
LG Q6+ cubierta perfil

También para el apartado multimedia, integra a una cámara principal de 13 MP con autofocus y Flash LED, así como una frontal de 5 MP. Cuenta con soporte para redes GSM y LTE 4G, que beneficia en mucho la operación de sus aplicaciones e interfaz en general, la cual corre sobre la plataforma Android 7.1.1 Nougat.

El poder para su desempeño lo genera un procesador Qualcomm MSM8940 Octa-core a 1.4 GHz, con un respaldo de memoria en RAM de 4 GB y de 64 GB en almacenamiento interno, ampliable hasta 2 TB mediante tarjetas microSD. El rendimiento para su uso independiente se lo otorga una batería de 3000 mAh Li-ion de 3.85 V.

LG Q6+ cubierta
LG Q6+ cubierta

Bluethoot 4.2, Wi-Fi, Hotspot y más opciones para conexión inalámbrica están disponibles. Si quieren adquirir el nuevo LG Q6+, ya lo pueden encontrar en centros autorizados de Telcel por un precio de $6,599.00 pesos en modalidad de prepago.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *