Nokia 6 llega ahora a Movistar México: precio y especificación

Nokia 6 en México Movistar  colores

Desde su regreso como marca fabricante de móviles, Nokia continua ofreciendo sus recientes smartphones mediante varias opciones de compra para el público nacional; esta vez la compañía Movistar en México ya cuenta en su catálogo con el hermano mayor Nokia 6.

Hace unas semanas aterrizó en México oficialmente mediante la opción “Libre” o “desbloqueado”, pero poco a poco se van acercado a las compañías o carriers telefónicos. Lo anterior supone una ventaja, dado que muchos consumidores, prefieren optar por renovar equipos en su compañía preferida.

Nokia 6 pantalla y cámara posterior
Nokia 6 pantalla y cámara posterior

Pasando a las especificaciones del reciente Nokia 6, tenemos que porta con la versión más reciente de Android, la 7.1.1 Nougat, pero sabemos que será actualizado a la versión más actual, la Android 8 Oreo, lo cual ya es una ventaja, además que Nokia ha decidido no tocar el sistema y dejar sus dispositivos en Android puro.

Nokia 6 pantalla de perfil izquierdo
Nokia 6 pantalla de perfil izquierdo

Lo anterior viene soportado por un procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos, corriendo a 1.4 GHz; su memoria interna es de 32 GB, que se puede expandir con microSD de hasta 256 GB; se ayuda de una RAM de 3 GB.

El departamento fotográfico, en donde Nokia ha tenido un buen desempeño, contamos con una cámara principal de 16 MP flash Dual LED y una tamaño de pixel de 1.0 µm, mientras que la frontal es de 8 MPO con un tamaño de 1.12 µm.

Nokia 6 pantalla de perfil
Nokia 6 pantalla de perfil

También viene cargado de conectividad, ya que cuenta con Radio FM; WiFi, Bluetooth, USB on-the-go, NFC, GPS y mucho más.

Hablando de la seguridad, además de contar actualizaciones constantes, tendremos un lector de huellas digitales montado al frente.

El nuevo Nokia se puede adquirir en Movistar México por un precio de $5,999 pesos y en distintos planes es gratuito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Nokia 6 llega ahora a Movistar México: precio y especificación”