Samsung Galaxy J7 Neo llega a México con Movistar

Samsung Galaxy J7 Neo
Samsung Galaxy J7 Neo

Para todos aquellos que estaban esperando que Samsung trajera a México uno de sus modelos de gama media más solicitados, es decir el Galaxy J7 Neo, tenemos buenas noticias porque ya ha llegado a nuestro país bajo y ha entrado al amplio catálogo de la compañía telefónica Movistar, antes de ver precios, recordemos sus características.

Para empezar tiene unas dimensiones de 152.4 x 78.6 x 7.6 mm de donde se desprende que la pantalla tiene 5.5 pulgadas con resolución de 720 x 1280 ppp, en cuanto a sistema fotográfico tenemos una cámara principal de 13 MP con una apertura de f/1.9 y una cámara frontal con un sensor de 5 MP con apertura f/2.2.

Samsung Galaxy J7 Neo
Samsung Galaxy J7 Neo

En el interior tenemos un sistema operativo Android 7.0 Nougat y un procesador Exynos 7870 Octa-core 1.6 GHz Cortex-A53, en cuanto a memoria tenemos que la interna es de 16 GB con posibilidad de expansión mediante microSD a 256 GB y 2 GB de RAM. También cuenta con WiFi, Bluetooth 4.1 GPS, etc.

Ahora bien, como podrán leer es un muy bien equipo que cubre todas las necesidades básicas y más, es por esto que si te encantaron sus características, te va a gustar más el precio, ya que Movistar lo tiene para ti en $5,139.00 MXN que incluye un plan redes sociales gratis, así que ya sabes si te gustó debes correr a adquirirlo en cualquier centro de atención Movistar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *