Lo que debes saber antes de reservar el Nokia 8 en México

Nokia 8

Bien es sabido que cuando un nuevo equipo sale a la venta y aún no llega al país deseado, compañías compran la exclusiva para ofertarlo en una preventa, este es el caso del nuevo y esperado Nokia 8 que no ha tocado suelo mexicano, pero que ya comenzó a tener demanda, así que si eres de los que quiere apartar un equipo antes de su llegada oficial, aquí hay detalles que debes saber.

Para empezar, el precio recomendado por el que llegará a nuestro país será de $13,999.00 MXN y que no tarda mucho más que un par de semanas en poderse encontrar en físico en las sucursales en las que estamos acostumbrado, no obstante, lo puedes adquirir mediante Elektra quien está realizando envíos gratos en toda la tienda y ofrece una manera muy sencilla de comprar mediante su portal aunque no se tiene por ningún sitio la fecha exacta de lanzamiento.

nokia 8

Ahora bien, si decides reservar con Amazon México hay que tener en cuenta que el cargo se realizará de manera completa y automática por lo que sólo tendrás que esperar ansiosamente el correo de confirmación unos días antes de que el producto sea enviado a tu domicilio.

Si decides hacerlo mediante Linio hay que tener en cuenta que la garantía se podría perder ya que el producto que te llega es una versión importada y por lo tanto no respondería a la clausulas establecidas para hacerla válida. Así que si te urge tener asegurado el equipo aquí las opciones y sus peros, aunque siempre está la opción de esperar un poco para tener asegurada la fecha de lanzamiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *