Alcatel U5 llega a México con Telcel

Alcatel U5

Una buena noticia para todos aquellos que están buscando un celular con características básicas a un súper precio, ya que ha llegado a Telcel el Alcatel U5 con toda su sencillez y accesibilidad para todos aquellos que requieran estas particularidades.

Antes de hablar de costos les recordaremos algunas de sus características, por ejemplo tiene una pantalla de 5 pulgadas FWVGA que te ayudará a navegar por el dispositivo sin ningún problema, en el apartado fotográfico tenemos que tiene dos sensores, uno para la cámara principal de 5 MP y otro para la cámara frontal de 2 MP.

Alcatel U5

En cuanto a especificaciones tenemos que cuenta con un sistema operativo Android Marshmallow y un súper procesador Quad Core a 1.1 GHz que hará que puedas navegar sin problema alguno, además en cuanto a memoria tenemos 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, además de radio FM, WiFi y Bluetooth.

Como pueden leer, las características de este dispositivo son muy buenas si lo que buscas es estar conectado con tus seres queridos, pero espera que viene lo mejor, el precio, ya que está ya disponible con TELCEL por $2,399.00 MXN así que ya sabes, si el celular que quieres, debes ir por él ahora.

Comparte esta nota en tus redes:

Cargando...

Un comentario sobre “Alcatel U5 llega a México con Telcel

Deja un comentario