Polaroid Jet C7 tablet en Telcel México, aquí su precio y especificación

Una de las grandes ventajas que tiene la marca de Polaroid, es que ha sabido juntar las dos más ambicionadas del mercado, la calidad con el precio; además de haber demostrado que podía sacar a la venta equipos móviles con gran aceptación a pesar que su especialidad está en el ámbito fotográfico, es así como conocemos los teléfonos móviles y Tablet que tanto ha conquistado a los seguidores de la marca.

En esta ocasión les traemos buena nuevas porque la Polaroid Jet C7 ha llegado a nuestro país con Telcel, de la cual les contaremos algunas características antes de dejarlos boquiabiertos con el precio. Para empezar tenemos un cuerpo plástico con una súper pantalla de 7 pulgadas, además de un sistema fotográfico con dos sensores de 5 MP para la cámara principal y la frontal.

En el interior tenemos un sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y un muy buen procesador Mediatek 1.3Ghz Quad Core, en cuanto a memoria tenemos que tiene 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, mientras que en otras características tenemos una batería de 2,650 mAh, WifI, GPS y Bluetooth.

Ahora sí, si te ha gustado, espera a saber el precio porque no te puedes perder esta oportunidad y es que la puedes encontrar en el catálogo Telcel por sólo $2,249.00 MXN en color menta y negro, así que corre por ella.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Polaroid Jet C7 tablet en Telcel México, aquí su precio y especificación

Deja un comentario