No hay plazo que no se cumpla, Windows 10 Mobile desaparece

Windows 10 Mobile
Windows 10 Mobile

Como era de esperarse, aunque fuera un golpe fuerte, ya no se harán más actualizaciones ni habrá nada más qué decir ni para software ni hardware de los Windows 10 Mobile, esa nueva fue, aunque ya esperada, un golpe para todos los que nos queríamos rehusar a que se acabara esta etapa en la que vimos nacer una gama de teléfonos móviles que competían con los mejores.

Esta información fue sacaba directamente de la cuenta de twitter de Joe Belfiore quien nos quita el último aliento pues se pensaba que por lo menos se iban a tener algunas actualizaciones para el último modelo y que existirá algún nuevo móvil de despedida, pero mediante su cuenta oficial nos dice que, si bien continuarán con el soporte a la plataforma, arreglarán algunos desperfectos y cuestiones de seguridad, ya no construirán nada nuevo.

Windows 10
Windows 10

Ahora bien, cuél fue realmente el problema por el que ya fue insostenible esta plataforma, por extraño que parezca, las aplicaciones y es que no generaron interés por parte de los desarrolladores porque el público al que iban dirigidas era muy reducido, así que desertaban o simplemente no se desarrolló nada aunque se les pagó para hacerlo.

Sea como sea siempre será triste ver como un lanzamiento tan prometedor como lo era el Windows 10 Mobile se vino abajo, pero no todo es malo ya que seguramente muy pronto tendremos noticias acerca de las nuevas terminales, que si hacemos caso a los rumores, serán mucho más de lo que estamos acostumbrados.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “No hay plazo que no se cumpla, Windows 10 Mobile desaparece

  1. Que pena, son excelentes equipos, y muy buen sistema operativo; eso pasa por tener plataformas cerradas sin apertura a las app populares, me quedaré con mis WP8.1 y WP10 como recuerdo al igual que los Symbian que aún guardo.

Deja un comentario