Zuum Magno S con Android 7 y 8 MP ya en México

Zuum Magno S
Zuum Magno S

Siguiendo con las buenas noticias de la marca mexicana Zuum que cada vez se gana un espacio más amplio en la competencia telefónica nacional, les tramos una nota donde les contaremos de un nuevo dispositivo móvil que está a la altura de uno de gama media de cualquier marca internacional, pero a un costo sorprendente, el Zuum Magno S.

Para comenzar tenemos una muy buena pantalla táctil de 5 pulgadas que te ayudará a desempeñar tus tareas de manera increíble, en cuanto al sistema fotográfico tiene dos sensores, uno que responde a la cámara principal de 8 MP con flash y otro que responde a la cámara frontal de 5 MP para capturar muy buenas selfies.

Zuum Magno S
Zuum Magno S

En el interior tenemos un sistema operativo Android Nougat 7 y un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHZ, en lo referente a memoria, cuenta con una RAM de 1 GB y una interna de 8 GB con posibilidad de expansión a 32 GB por medio de microSD, suficiente para tener contigo los archivos más importantes. En otras características tenemos una batería de 2,150 mAh, Bluetooth, WiFi y GPS.

Ahora bien, en cuestión de precio está aún mejor porque lo puedes obtener en Coppel por una increíble cantidad al contado de $1,799.00 MXN o por $103.00 MXN quincenales en un plan a 24 quincenas, lo que dejaría el precio final en $2,447.00 MXN. Así que ya sabes, no te puedes perder la oportunidad de conocer estos increíbles y mexicanos equipos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Zuum Magno S con Android 7 y 8 MP ya en México”