Zuum Onix, un Android 7 accesible ya en México

Zuum Onix
Zuum Onix

Para todos los que están buscando un teléfono móvil con muy buenas características y a un precio increíble traemos esta nota donde te hablaremos de un teléfono que te encantará, para empezar tiene la ventaja de ser de la marca mexicana Zuum, que en poco tiempo se ha posicionado bastante bien y el éxito de sus lanzamiento ha sido indudable.

En esta ocasión les hablaremos de nuevo Zuum Onix que estamos seguros te encantará, para empezar, es un celular de cuerpo metálico rosa con una muy buena pantalla de 5 pulgadas, suficiente para navegar de excelente manera por las aplicaciones. En cuanto al sistema fotográfico tenemos dos sensores, uno para la cámara principal de 8 MP con flash y otro para la cámara frontal de 2 MP.

Zuum Onix
Zuum Onix

En el interior tenemos un sistema operativo Android Nougat 7 y un procesador Quad Core 1.3 GHz para desempeñar las tareas sin ningún problema, en cuanto a memoria tenemos una capacidad de 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna con posibilidad de expandirse hasta los 64 GB. En otras características tiene una batería de 2,150 mAh, Bluetooth, WiFi y GPS.

¿Ya estás interesado? Bueno pues ya está disponible en México, en las tiendas Coppel por un precio de $1, 599.00 MXN o a crédito por $92.00 MXN quincenales en un plan de 24 quincenas, lo cual nos daría un precio final de $2,175.00 MXN. Como podrás ver es una muy buena y mexicana opción así que no te pierdas esta oportunidad.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario