Lava Star Plus en modalidad desbloqueada ya disponible en México

Lava Star Plus
Lava Star Plus

Una de las marcas celulares provenientes de la India que más ha tenido éxito a nivel mundial es sin duda alguna Lava, porque ha logrado establecer una buena relación entre el costo-calidad que permite acceder a los equipos que ofrecen en su catálogo y tener muchos seguidores que valoran las características que ofrece, muchos de esos equipos ya están disponibles en México, como el dueño de esta nota, el Lava Star Plus.

Para que te animes a conocer la marca, si es que aún no lo haces, traemos para ti las características de este móvil, para comenzar tiene una pantalla de 5 pulgadas y un muy buen sistema fotográfico al llevar dos sensores, uno que responde a la cámara principal de 13 MP y otro que responde a la cámara frontal de 5 MP.

Lava Star Plus
Lava Star Plus

Ahora bien, en su interior tiene un sistema operativo Android 5.1 y un procesador MT6735 1.3 Ghz Quad Core, pero en memoria está increíble porque, al tener 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, puedes realizar todas multitareas sin ningún problema. Además, tiene funciones básicas como Bluetooth, WiFi y GPS.

Así que, si te sorprendió este equipo, espera a saber el precio, y es que lo puedes encontrar en cualquier tienda Walmart o en su portal por un precio de contado de $3,500.00 MXN con la posibilidad de pagarlo a 3 meses sin intereses con las tarjetas participantes en modalidad desbloqueado. No te pierdas la oportunidad de conocerlos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *