¿Tienes menos de 1,000 pesos? Conoce Slay II de STF Mobile

STF Mobile Slay II
STF Mobile Slay II

Muchas veces creemos que si tenemos poco presupuesto no vamos a poder tener un celular que tenga buenas características, esto es falso, porque existen marcas como STF Mobile que se ha encargado de traernos equipos con muy buenas opciones a los mejores precios. En esta ocasión te presentaremos al Slay II que estamos seguros te encantará.

Para comenzar es pequeño pues tiene una pantalla de 4 pulgadas, pero suficiente para navegar sin problemas, con una resolución de 88 x 480 pixeles. En el apartado fotográfico tiene dos sensores básicos, para la cámara principal uno de 5 MP y para la frontal uno de 2 MP que te permitirán compartir imágenes con tus contactos de las cosas que vivas a cada instante.

STF Mobile Slay II
STF Mobile Slay II

En el interior tenemos un sistema operativo Android 6 y un procesador Quad Core a 1.0 GHz, en cuanto a capacidad de la memoria, tenemos una RAM de 512 MB y una, memoria interna de 4 GB que puede ser expandida mediante microSD hasta los 32 GB. En otras características buy Office Professional Plus 2013 Key tenemos una batería de 1,600 mAh, Bluetooth, WiFi, GPS, doble SIM, USB y red 3G.

El Slay II, si bien es un celular básico, ofrece muy buenas características lo cual lo convierte ya en una buena opción, pero algo que le da un plus es que lo puedes encontrar en línea y en los establecimientos autorizados por sólo $999.00 MXN. Así que buy Office Professional Plus 2016 Key si lo que buscas es un medio de comunicación que no te de problemas este sería una buena elección.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “¿Tienes menos de 1,000 pesos? Conoce Slay II de STF Mobile”