STF Mobile Aerial Plus desbloqueado por $1,997

STF Mobile Aerial Plus
STF Mobile Aerial Plus

Una de las marcas mexicanas que más ha dado de qué hablar, en tanto que los equipos que ofrece en su catálogo poseen características que no le piden nada a los celulares de las marcas más reconocidas, es STF Mobile, que ha logrado establecer una relación bastante certera entre la calidad y el precio del equipo. Esta nota será para presentarles el nuevo STF Mobile Aerial Plus, así que comencemos con sus características.

Tenmos en un inicio una muy buena pantalla de 5.5 pulgadas con una definición HD y una resolución de 1280 x 720 pixeles. En el sistema fotográfico tiene dos sensores, uno que responde a la cámara principal de 13 MP y otro para la cámara frontal de 5 MP, sistema con el cual podrás capturar unas imágenes increíbles.

STF Mobile Aerial Plus
STF Mobile Aerial Plus

El interior funciona con un sistema operativo Android 6.0 y un procesador Quad Core a 1.3 GHz, en cuanto a memoria, tiene 2 GB de RAM y 16 GB de ROM con posibilidad de expansión a 64 GB. En otras características tiene batería de 2,500 mAh, lector de huellas, Bluetooth, WiFi, GPS, doble ranura para SIM, USB y red 4G.

Estamos seguros que más de uno ha ya puesto el ojo en este equipo, por eso les pasamos el dato de que lo pueden encontrar en Walmart, en tiendas físicas y en línea, por un precio de $1,997 MXN con posibilidad de ponerlo a 12 meses sin intereses en modalidad desbloqueada. Así que no te pierdas la oportunidad de conocerlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “STF Mobile Aerial Plus desbloqueado por $1,997”