Bueno y barato, Alcatel One Touch Pop 3 desbloqueado en Walmart

Alcatel One Touch Pop 3
Alcatel One Touch Pop 3

Una de las líneas que más ha tenido éxito de Alcatel ha sido la One Touch y es que los equipos que se encuentran en estas filas se caracterizan por su excelente rendimiento y por su tener un coste bastante bueno en la relación calidad precio, como el Pop 3 que si bien tenía un buen precio, ahora lo puedes encontrar por un costo de verdad increíble, pero antes de pasar a este tema recordemos sus características.

Para comenzar, tenemos una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles, en el apartado fotográfico ofrece un sensor para la cámara principal de 8 MP con flash LED y capaz de grabar video a 1080p, por otro lado. el sensor de la cámara frontal tiene 5 MP, excelente para capturar increíbles imágenes y selfies.

Alcatel One Touch Pop 3
Alcatel One Touch Pop 3

En cuanto a especificaciones, este equipo tiene un sistema operativo Android 5 Lollipop, un procesador Qualcom Snapdragon 210 con cuatro núcleos a 1.1 GHz. Si hablamos de memoria, tenemos 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, los cuales pueden ser empleados hasta buy windows 10 key los 128 GB mediante micro SD. En otras características tiene una batería de 2,500 mAh, WiFi, Bluetooth, GPS y conectividad 4G.

Si este equipo llama tu atención, puedes encontrarlo licensekeysale.com en tiendas Walmart, físicas y en línea, por un precio de $1,999.00 MXN con la posibilidad de meter el total a 12 meses sin intereses con las tarjetas participantes. Así que si estás buscando un celular bueno y barato, esta puede ser una excelente opción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *