Moto X4 ya disponible en México, aquí los precios y especificaciones

Moto X4 en México

Como ya les habíamos contado, la compañía Motorola expande su portafolio con el regreso de la familia X al mercado nacional; así es como hoy se llevó acabo la presentación del nuevo Moto X4, un interesante Android de amplia pantalla, resistencia al agua y mucho más, que ya pueden adquirir en México.

El nuevo Moto X4 se cataloga en nuestro país como un terminal de la gama media tope, o podría ser considerado como un gama alta de inicio, por lo que tiene muchos rivales a vencer.

En su interior el X4 de Motorola cuenta con un potente procesador Snapdragon 630, el cual corre con 8 núcleos a 2.2 GHz, ayudado con una memoria RAM de 3 GB, porta un almacenamiento interno de 32 GB y se podrá expandir mediante tarjetas microSD de hasta 2 TB.

Moto X4 en México color negro cámara dual trasera de 12 MP
Moto X4 en México color negro cámara dual trasera de 12 MP

Lo anterior viene manejado gracias a su reciente versión de Android 7.1 Nougat, pero buenas noticias; se podrá actualizar a la versión reciente Android 8.0 Oreo, lo que quiere decir, que todavía tendrá un buen rato con soporte por parte de la compañía.

Moto X4 en México color azul metálico
Moto X4 en México color azul metálico

Dentro del apartado fotográfico tenemos una cámara principal Dual de 12 megapixeles más una de 8 Megapixeles con Dual Flash LED; en la frontal tendremos una amplia de 16 megapixeles, por lo que nuestras videollamadas o selfies serán a buena calidad, que además cuenta también con flash LED.

La pantalla y exteriores son muy del estilo de los recientes Motorola: es dinámico, y de formas redondas, su pantalla es amplia de 5.2 pulgadas con resolución Full HD y una gran densidad de 424 ppi. Soporta rayaduras, gracias a su protección Corning Gorilla Glass y por si fuera poco, soporta el agua y polvo gracias a su certificación IP68.

Moto X4 en México color azul metálico pantalla y cámara
Moto X4 en México color azul metálico pantalla y cámara

La conectividad es un buen punto ya que está equipado con WiFi, Bluetooth 5.0, puerto USB Type C reversible, GPS, NFC, y mucho más.

Otros detalles que resaltan es su lector de huellas digitales montado al frente, con el cual podremos ingresar al teléfono de una manera más segura y rápida, podremos hacer compras, tener mayor privacidad y otras opciones más. Su autonomía viene proporcionada por una batería de 3000 mAh con cargado ultra rápido.

El nuevo Moto X4 ya se vende en México en modo libre o desbloqueado y en las distintas compañías telefónicas (que también es desbloqueado, pero con cierta personalización). Su precio es de $8,999 pesos en general.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *