iPhone X llega a México en preventa con Telcel

Apple iPhone X
Apple iPhone X

Ha llegado la hora para todos aquellos que no pueden esperar más para tener en sus manos el iPhone más codiciado, el iPhone X que fue presentado hace poco junto con el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus dejando a todos con la boca abierta, bueno pues ya está en nuestro país y tendrá una preventa en estos días, pero primero recordemos las características.

Para comenzar tenemos un pantalla que suprime casi por completo los bordes para poder hacer uso de ella de la manera más óptima, esta tiene 5.8 pulgadas y es Super Retina HD, cuenta con una muy buena resolución de 2436 X 1125 pixeles a 458 ppp y tiene True Tone con 3D Touch, los bordes son curveados y tiene una certificación IP67 que lo protege de agua y polvo.

En cuanto al sistema fotográfico tiene una cámara principal con doble sensor de 12 MP, un gran angular de apertura ƒ/1.8 y un teleobjetivo ƒ/2.4, zoom óptico, iluminación de retrato, doble estabilización óptica de imagen, flash Quad-LED True Tone con sincronización lenta, autoenfoque con Focus Pixels, procesamiento HDR y grabación de video 4K a 60 cps en formatos HEVC y H.264.

Apple iPhone X lateral
Apple iPhone X lateral

Por si fuera poco, para la cámara frontal tiene TrueDepth de 7 MP, también como modo retrato, Animoji, una aplicación para convertir los gestos del usuario en divertidos emojis, grabación de video HD a 1080p, apertura ƒ/2.2, HDR automático, estabilización automática de imagen, control de exposición y temporizador.

En el interior tiene un Chip A11 Bionic con arquitectura de 64 bits y procesador neural con coprocesador de movimiento M11 integrado, corre sobre la interfaz iOS 11, así como un respaldo de almacenamiento de 64 o 256 GB y 3 GB de memoria RAM. En otras características encontramos Face ID de reconocimiento facial por medio de la cámara TrueDepth y carga rápida para la batería compatible con el sistema inalámbrico de cargadores Qi9.

Bien pues este equipo top de la gama alta el día de hoy está ya en preventa con Telcel por un precio de $23,499.00 pesos para la versión con 64 GB de ROM y de $26,999.00 para la de 256 GB. Recuerden que si les interesa adquirirlo en esta preventa, esta durará del día de hoy, 27 de octubre, al 2 de noviembre. Si deseas hacer tu compra por internet está muy bien, pero si quieres ir a un CAC, te compartimos la lista:
REGIÓN 09

CAC
CAC PERISUR
CAC PAB. DEL VALLE
CAC PARQUE LINDAVISTA
CAC CARSO
CAC SANTA FE
CAC GALERIAS ATIZAPAN
CAC PLAZA SATELITE II
CAC SANTA FE II
CAC LORETO
CAC INTERLOMAS II
CAC PARQUE TEZONTLE
CAC PLAZA SATELITE I
CAC GALERÍAS TOLUCA
CAC GALERÍAS PACHUCA
CAC STT CUEMANCO
CAC PARQUE DELTA
CAC REFORMA 222
CAC PASEO ACOXPA
CAC MAZARIK
CAC BUENAVISTA
CAC GALERIAS CUERNAVACA

CIUDAD
Río Tijuana
Plaza Río Tijuana
Macroplaza Tijuana
Mexicali 4 Mexicali
FORUM CUL III Fórum Culiacan
HERMOSILLO I FranquiciasHermosillo
HERMOSILLO III Rosales Hermosillo
Mazatlan III Gran Plaza Mazatlán
TORREON VII Urrea Torreón
CHIHUAHUA VIII paseos Chiahuahua
JUAREZ II pl dor Juárez
Durango III Durango
SALTILLO I Coahuila
SAN PEDRO Monterrey
VALLE ORIENTE Monterrey
TAMPICO II Tampico
MORELIA I Plaza Morelia Morelia
LOPEZ MATEOS (tizoc) Zapopan
ANDARES Guadalajara
LA GRAN PLAZA Guadalajara
QUERETARO IV Querétaro
QUERETARO 10 Querétaro
LEÓN V Plaza Mayor León Gto
LEON III Centro Max León Gto
SAN PEDRO Puebla
PLAZA VIA SAN ANGEL Puebla
VERACRUZ BOCA Veracruz
ACAPULCO GRAN PLAZA Acapulco
MERIDA V ALTABRISA Mérida
CANCUN IV Gran Plaza Cancún
GRAN PLAZA mérida Mérida
CANCÚN V Malecón Cancún

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *