Nuevos Sony Xperia R1 y R1 Plus, la nueva gama media se pone interesante

Sony Xperia R1 y R1 Plus cámara trasera y pantalla HD

El fabricante mundial Sony ha revelado de manera oficial un par de smartphones que entrarán de lleno a la categoría de la gama media, para el próximo mes. Se trata de los nuevos Xperia R1 y Xperia R1 Plus, un dúo de Android con especificaciones atractivas.

Como siempre habrá que esperar al precio oficial de Sony para México, para saber si la relación prestaciones-precio de vuelve atractiva, pero a continuación les vamos contando sus especificaciones, de la nueva generación de Androides japoneses.

Xperia R1.

El nuevo Xperia R1 porta una pantalla de 5.2 pulgadas con tecnología IPS LCD, muestra una resolución HD a 720p y una densidad de 282 ppi.

Sony Xperia R1 y R1 Plus  pantalla HD
Sony Xperia R1 y R1 Plus pantalla HD

Al interior veremos un Android 7.1 Nougat, con posible actualización a la siguiente versión de Android, pero no tenemos noticas oficiales al respecto; se desempeña gracias a su procesador de 8 núcleos Snapdragon 430, ayudado mediante una RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y se podrá expandir mediante microSD.

El apartado fotográfico es atractivo
, ya que cuenta con una cámara principal trasera de 13 megapixeles con su respectivo Flash LED y soporte para grabación de video a 1080p; mientras que para la frontal, lo equiparon con una de 8 megapixeles.

Sony Xperia R1 y R1 Plus cámara trasera
Sony Xperia R1 y R1 Plus cámara trasera

La conectividad llegará a cargo de su WiFi, Bluetooth 4.2 con LE, Radio FM, USB Type C 1.0 reversible y su batería es de 2620 mAh.

Xperia R1 Plus.

En el caso del R1 Plus, tendremos las mismas especificaciones, con la diferencia que en este caso, la memoria interna aumenta a los 32 GB y la RAM a los 3 GB. Por el resto de las características, es idéntico a su hermano R1, descrito anteriormente.

Sony Xperia R1 y R1 Plus cámara trasera y pantalla HD color planta
Sony Xperia R1 y R1 Plus cámara trasera y pantalla HD color planta

Los nuevos Sony Xperia R1 y R1 Plus, llegarán al mercado durante el mes de noviembre, y aquí les tendremos las noticias de su precio y disponibilidad en México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *