Un celular por menos de $1,000, Swiss Mobility ZEI403

Swiss Mobility ZEI403
Swiss Mobility ZEI403

Siempre se agradece que las compañías celulares hagan todo lo posible por reducir los costos de los móviles lo más posible, pero no sólo eso, sino que tengan las características suficientes como para considerarlo dentro de las opciones viables a adquirir, este es el caso de ZEI403 de Swiss Mobility que, como veremos en esta nota, trata de darle lo mejor a sus usuarios por un precio bastante accesible.

En cuestión de diseño es un básico con bordes medianos que no obstaculizan la navegación, tiene una buena pantalla de 4 pulgadas resolución WVGA de 800 x 480 pixeles. En el apartado fotográfico tiene dos sensores, ambos de 2 MP que responden a la cámara frontal y principal para que no pierdas detalles de los momentos importantes y los compartas con tus seres queridos.

En el interior tenemos un sistema operativo Android 5.1 Lollipop y un procesador Quad core a 1.3 GHz MT6580M. En cuanto a memoria tiene 512 MB de RAM y 8GB de memoria interna con posibilidad de expansión a 32 GB mediante microSD. En otras características tiene ranura Dual SIM, batería de 1,400 mAh, WiFi, GPS, red 3G, radio FM y Bluetooth.

Entonces, si estás buscando un teléfono básico para poder comunicarte por medio de las funciones básicas y por internet, este parece ser una buena opción, además el precio lo vale ya que lo puedes encontrar en la página oficial de Swiss Mobility y en la tienda en línea de Office Depot por $999.00 MXN en modalidad desbloqueada; así que no pierdas la oportunidad de conocerlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *