UMIDIGI Z2 será el nuevo Android de pantalla completa estilo iPhone x con batería de 7000 mAh

UMIDIGI Z2 similar al iPhone X

La compañía UMIDIGI nos sigue presentando nuevos productos mes con mes, muy pronto será lanzado el nuevo S2 Pro con 6 GB en RAM, memoria interna de 128 GB y otras especificaciones muy destacadas por un precio justo; pero esta vez les tenemos noticias sobre la nuea generación de su phablet insignia, el UMIDIG Z2, nuevo terminal a pantalla completa, tipo iPhone X, que de entre sus destacados nos podrá ofrecer una amplia batería de 7000 mAh.

Las primeras imágenes del nuevo UMIDIGI Z2 se han filtrado y precisamente son las que les estamos compartiendo en este artículo; como pueden observar, se trata de un bonito terminal Android que contará con una pantalla completa al frente en el dispositivo, muy del estilo del reciente iPhone X de Apple.

Lo que sabemos del Z2.

Por lo pronto la compañía china no ha revelado detalles ni fechas, pero lo que sabemos al respecto son: tendrá en su interior una batería de 7000 mAh, con lo que nos podrá respaldar por al menos 3 días de uso (por confirmar), también otra característica destacada es que su lector de huellas digitales estará en la misma pantalla.

El sensor de huellas digitales que será implementado en el nuevo Z2 será un Synaptics FS9100, un sensor anunciado a finales del 2016 y que es de nueva generación, permitiendo que esta tecnología sea mejor aprovechada.

UMIDIGI Z2 similar al iPhone X con sensor de huellas digitales en pantalla
UMIDIGI Z2 similar al iPhone X con sensor de huellas digitales en pantalla

No hay más detalles de sus especificaciones, pero podremos esperar características de un gama alta, como un mínimo de 6 GB en RAM y potente procesador, pero nada es seguro hasta el día de hoy.

El nuevo Z2 de UMIDIG será anunciado oficialmente este mismo año, con fecha de lanzamiento todavía impredecible.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *