Blu Studio XL2 con súper batería de 4,900 mAh y 2 GB de RAM

Blu Studio XL2
Blu Studio XL2

Si lo que quieres es un súper celular de gama media, definitivamente tienes que conocer la oferta que trae para nosotros la marca Blu, ya que su móvil Studio XL2 es uno de los mejores de la marca porque ofrece características sensacionales que te servirán no sólo para estar conectado sino para presumirlo a cada paso que des.

Para comenzar este equipo tiene una pantalla HD táctil de 6 pulgadas que te permitirá una navegación fácil y clara, en el apartado fotográfico tiene dos muy buenos sensores, uno que responde a la cámara principal de 13 MP con flash y el segundo que responde a la cámara frontal de 5 MP también con flash para que captures las mejores selfies del momento.

Blu Studio XL2
Blu Studio XL2

En las especificaciones técnicas está montado sobre el sistema operativo Android 6 y tiene un procesador Quad Core a 1.3 GHz ideal para realizar cualquier tarea sin que se pasme. En cuanto a memoria tiene 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna con posibilidad de expansión hasta los 64 GB por medio de microSD. En otras características, la súper batería de 4,900 mAh lo hace una oferta increíble, además de su posibilidad de WiFi, Bluetooyh, GPS y conexión 4G LTE.

En decir que, si buscas un teléfono de gama media, no puedes ya estar dudando en querer conocerlo y llevarlo contigo a casa, si este es el caso, puedes acudir a tiendas Coppel en modalidad desbloqueada o comprarlo en línea en la misma tienda por $3,799.00 MXN o por $216.00 MXN quincenales en un plan de 24 quincenas donde terminarán pagando $5,167.00 MXN.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *