Zuum Uniq con lector de huellas digital y Android 6 por $2,499

Zuum Uniq
Zuum Uniq

Muchas veces nos perdemos en el mar de opciones que hay para elegir un teléfono móvil, y es que cada vez más hay tela de dónde cortar en esta gran oferta, pero hay que considerar varios factores para asegurarnos de hacer una buena compra, como el sistema operativo, el procesador, las características, etc. por eso hoy te presentamos un buen equipo de Zumm que debería estar en la mira.

El Zumm Uniq tiene características que lo hacen ser uno de los mejores de la marca en cuanto gama baja ya que tiene particularidades como pantalla HD táctil de 5 pulgadas que te bastarán para hacer una muy buena navegación en el apartado fotográfico tiene dos sensores, uno para la cámara principal de 8 MP con flash y otro para la cámara frontal de 5 MP.

Zuum Uniq
Zuum Uniq

En las especificaciones tampoco se queda atrás ya que está montado sobre el sistema operativo Android 6, tiene un procesador Quad Core a 1.3 GHZ, en memoria tiene 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna con posibilidad de expansión a 32 GB mediante microSD. En otras características incluye una batería de 2,500 mAh, WiFi, lector de huellas digital y red 3G.

Como pueden leer, es un teléfono que pareciera no pedirle nada a una gama media, por eso sería buena idea tenerlo en mente si quieres cambiar de móvil o adquirir uno que sea suficiente para estar conectado con todos tus amigos. Si te interesa lo puedes adquirir en Coppel en modalidad desbloqueada por $2,499.00 MXN o a $143.00 MXN quincenales en un plan de 24 quincenal donde acabarías pagando $3,399.00 MXN.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *