Alcatel Pop 4S a un súper precio y desbloqueado

Alcatel Pop 4S
Alcatel Pop 4S

Uno de los celulares que más gustó por su buen desempeño fue el divertido Alcatel Pop 4S que no le pedía nada a los mejores equipos de gama media y otorgaba un funcionamiento envidiable además de una rapidez en su navegación bastante buena. Bueno, pues ahora lo puedes encontrar en Walmart por un excelente precio, recordemos sus características.

Para comenzar con sus características tenemos un equipo cuyas medidas son 15.2 x 7.7 x .79, de donde su pantalla tiene 5.5 pulgadas con definición de 1920 x 1080 pixeles que te permitirá una excelente navegación. En el sistema fotográfico ofrece 2 sensores, uno para la cámara principal de 13 MP y otro para la cámara frontal de 8 MP con los cuales podrás capturar imágenes increíbles y compartirlas al instante con tus amigos y familiares.

Alcatel Pop 4S
Alcatel Pop 4S

En las especificaciones tenemos que está montado sobre un sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow y un procesador OCTA-CORE (4X1.8 GHZ CORTEX-A53 & 4X1.0 GHZ CORTEX-A53). En cuanto a memoria tiene una excelente RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB con posibilidad de expandirse a 64 GB. En otras características tiene una batería de 2,960 mAh, WiFi, Bluetooth y GPS.

Si te gusta este equipo, podrás adquirirlo en tiendas físicas o en línea Walmart en colores negro o dorado en modalidad desbloqueada para que se adapte a la compañía que más te convenga por un precio de $2,599.00 MXN con posibilidad de meter el costo total a 12 meses sin intereses con las tarjetas participantes, así que ve a conocerlo, te garantizamos que es una buena opción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *