Stuffactory en Office Depot con el ST-07022 desbloqueado

ST-07022
ST-07022

Si estás interesado en un buen equipo por un precio razonable, debes saber que la marca Stuffactory ofrece una amplia gama que responde a estas exigencias ya que tiene buenas características que te ayudarán a estar conectado en todo momento sin gastar mucho dinero, el modelo de esta nota es el ST-07022 para quienes buscan algo un poco más allá de lo elemental.

Para comenzar con las características, tenemos que presenta un modelo clásico, pero elegante con una pantalla de 5.5 pulgadas, ideal para navegar con facilidad entre las aplicaciones. En el sistema fotográfico tiene 2 sensores, uno de 13 MP que responde a la cámara principal y otro de 5 MP que responde a la cámara frontal.

ST-07022
ST-07022

En las especificaciones tenemos un sistema operativo Android 5.1 Lollipop con un procesador Quad Core MT 6582 de 1.3 GHz que harán de tu experiencia algo fluido. En cuanto a memoria tenemos 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna con posibilidad de expansión a 32 GB mediante micro SD, suficiente para guardar tus archivos más importantes.

En otras características tiene WiFi, GPS, Bluetooth, conexión 4G y dual SIM. Si este equipo te fue interesante, lo puedes encontrar en Office Depot por $2,399.20 en una promoción en tiendas en línea donde lo puedes adquirir en color Gris Onix y en modalidad desbloqueada para que se adapte a la compañía telefónica que más te convenga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *