Huawei Y5 Pro con AT&T

Huawei Y5 Pro
Huawei Y5 Pro

Una de las marcas que definitivamente está compitiendo con los mejores es Huawei que se ha dedicado a ofrecer a todos sus usuarios una amplia gama de móviles cuyo objetivo es que cada uno de ellos tengan en sus manos un equipo con las mejores características a precios bastante razonables en comparación con las diferentes compañías, bueno pues les hablaremos de Huawei Y5 Pro que se apega a estas características.

Para comenzar es un modelo con un buen diseño que permite sostenerlo con facilidad gracias a su textura que coopera con la elegancia del equipo, tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles. En cuanto al apartado fotográfico se tienen dos muy buenos sensores, uno que responde a la cámara principal de 13 MP y otro que responde a la cámara frontal de 5 MP.

Huawei Y5 Pro
Huawei Y5 Pro

En el interior tenemos un sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y un procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz. En cuanto a memoria tenemos 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna que se pueden expandir sin ningún problema hasta los 128 GB mediante micro SD. En otras características tenemos una batería de 3,000 mAh, WFi, Bluetooth y GPS.

Este muy buen equipo se encuentra en las filas de AT&T por un precio en prepago de $3,099.00 MXN o por $115.00 MXN mensuales un plan de 24 meses más la renta del plan que elijas para estar siempre conectado. Recuerda que, si te interesa, puedes adquirirlo en tiendas físicas o en línea de la compañía telefónica para poder revisar los planes y ver cuál te conviene más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Huawei Y5 Pro con AT&T”