ASUS Zenfone 4 ya en México en preventa, un Android de 64 GB y 6GB en RAM

ASUS Zenfone 4 en México pantalla brillante y cámara dual trasera color blanco de  perfil y posterior

Hace algunos meses el fabricante ASUS presentó la nueva generación de su Zenfone, prometiendo que llegaría este mismo año al territorio nacional; precisamente en este noviembre llega a México el ASUS Zenfone 4, un Android con interesantes especificaciones.

El nuevo Zenfone 4 de ASUS se colocará dentro de la gama alta en el catálogo de smartphones que se venden actualmente en México; tendrá un costo que no supera los diez mil, pero será un equipo muy capaz.

En su pantalla contamos con una mediana de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 pixeles, una densidad de 401 ppi y está creada con tecnología IPS LCD. Contaremos con la protección Corning Gorilla Glass 3 y diseño ultra delgado.

ASUS Zenfone 4 en México pantalla brillante y cámara dual trasera
ASUS Zenfone 4 en México pantalla brillante y cámara dual trasera

Al interior vemos que se maneja con una versión de Android 7.1.1 Nougat, con una posible actualización a la 8 Oreo; porta un procesador Qualcomm Snapdragon de 8 núcleos que se ayuda con una RAM genial de 6 GB, nos ofrece una memoria interna de 64 GB y ranura para microSD de hasta 256 GB.

Pasando al apartado de las imágenes, tenemos que para su cámara trasera principal veremos una de 12 Megapixeles y una de 8 MP de Sony con Flash LED Dual, mientras que para la frontal podremos utilizar una 8 megapixeles. En este sentido le pusieron mucho empeño y cuenta con OIS, tecnología PixelMaster, grabación 4K UHD, amplio sensor de 1.4µm y todo gracias a la tecnología del Sony IMX362.

ASUS Zenfone 4 en México posterior cámara Doble y flash led Dual
ASUS Zenfone 4 en México posterior cámara Doble y flash led Dual

La conectividad es buena: podremos utilizar distintas opciones como su red LTE, WiFi, Bluetooth 5.0, GPS, USB Type C reversible, NFC y un lector de huellas digital montado al frente.

El nuevo ASUS Zenfone 4 llega pronto a México a un precio de $8,999 pesos y lo puedes apartar en Elektra. Llegará a otros puntos de venta de manera libre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “ASUS Zenfone 4 ya en México en preventa, un Android de 64 GB y 6GB en RAM”