UMIDIGI S2 Pro ya es oficial: 128 GB, 6 GB en RAM y es resistente al agua

UMIDIGI S2 Pro gran desempeño características principales

La compañía UMIDIGI nos ha presentado de manera oficial con una fecha próxima de lanzamiento, su nuevo smartphone insignia; se trata del UMIDIGI S2 Pro, un smartphone que seguramente entrará muy fuerte dentro de la gama media debido a sus destacadas prestaciones, que podríamos estar hablando de un gama alta.

El nuevo UMIDIGI S2 Pro fue presentado oficialmente por el fabricante chino, se trata de una versión mejor equipada que el actual S2, tendremos ahora más almacenamiento interno, más memoria RAM, versión de Android más reciente y algo destacado es que será el primer dispositivo de la marca en contar con resistencia al agua y polvo.

UMIDIGI S2 Pro con resistencia al agua y polvo
UMIDIGI S2 Pro con resistencia al agua y polvo

Comencemos con su exterior, nos presenta un cuerpo delgado en materiales metálicos, pero no se queda ahí, al frente porta una amplia pantalla que abarca casi todo el dispositivo, muy a la tendencia de los recientes dispositivos móviles.

Su pantalla es de 6 pulgadas con una resolución FHD+ de 2160 x 1080 pixeles y una aspect ratio de 18:9, es multitouch y cuenta con la protección de Cornig Gorilla Glass 4; por si fuera poco contaremos con resistencia al agua y polvo gracias a su certificación IPV7, algo destacable en la marca UMIDIGI.

UMIDIGI S2 Pro gran desempeño
UMIDIGI S2 Pro gran desempeño

Al interior contaremos con una versión de Android 7.0, con actualizaciones de seguridad y eficiencia, pero no tenemos confirmada su actualización a Android 8 (lo más seguro es que no sea así). Su procesador es de 8 núcleos Helio P25 corriendo a 2.6 GHz, ayudado con una magnífica RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 128 GB, con ranura para microSD de hasta 256 GB.

UMIDIGI S2 Pro cámara dual de 12 y 5 MP
UMIDIGI S2 Pro cámara dual de 12 y 5 MP

Para el apartado fotográfico tendremos una cámara trasera Dual SONY IMX 258 de 13 y 5 megapixeles; mientras que la frontal es una de 16 megapixeles, muy apropiada para las selfies.

En cuanto a la conectividad tendremos Bluetooth, USB Type-C con carga Rápida PE + 2.0, GPS, y adaptador para salida de 3.5 mm. Su batería no se queda atrás y tendremos hasta dos días de autonomía gracias a sus 5100 mAh.

UMIDIGI S2 Pro en caja
UMIDIGI S2 Pro en caja

No cabe duda que será un buen contendiente dentro de la gama media, ya que por un precio justo nos llevamos especificaciones de un gama alta.

El nuevo UMIDIGI S2 Pro saldrá a la venta el 4 de diciembre por un precio aproximado de $320 USD.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “UMIDIGI S2 Pro ya es oficial: 128 GB, 6 GB en RAM y es resistente al agua”