Gran lanzamiento en México de BlackBerry KEYone el 28 de noviembre

Blackberry KEYone
Blackberry KEYone

Si bien es cierto que BlackBerry no es la compañía que más ha destacado por sus ventas en los últimos tiempos, tenemos que reconocerle su persistencia en el mercado, misma que cuando pensamos que ya todo está por desaparecer, nos asalta con nuevos equipos y tecnología que dejan a sus seguidores con un buen sabor de boca.

Es el caso del próximo lanzamiento en México de la marca, la BlackBerry KEYone que llegará a nuestro país el próximo 28 de noviembre cuya principal característica de este equipo de gama media es su muy buena resistencia al agua y que es el primero de todo su catálogo que tiene integrado un sistema operativo Android.

Blackberry lanzamiento Save the day
Blackberry lanzamiento Save the day

Cabe aclarar que este móvil ya ha sido presentado ante el público en el MWC y parece ser que las características ahí presentadas podrían ser bastante bien aceptadas, aún cuando sabemos que la introducción de un teclado físico ya no es común y mucho menos esperado, veamos cómo resulta en aceptación al ser el único en el mercado actual que lo presenta.

Para quien esté interesado en adquirirlo, muy pronto podremos saber de precios, lo que es seguro es que llegará con Alcatel debido al tan conocido y controversial TLC. Así pues, el día 28 de noviembre a las 11:00 hrs. tendremos un equipo más de BlackBerry en las filas de los catálogos nacionales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *